Nuevo Director

 Estimados integrantes de la Comunidad Educativa:

jaime vargas thLos saludamos con afecto y tenemos el agrado de participarles que a contar del comienzo del año académico 2015, el Sr. Jaime Vargas Zec servirá el cargo de Director en nuestro Colegio.

Profesor de Estado en Castellano titulado en la Universidad de Chile, el Sr. Vargas se integra a nuestra institución precedido de una extensa trayectoria en cargos directivos, en colegios como Saint George’s, de Santiago, y The British School, de Punta Arenas, ciudad de la que el nuevo Director es originario.

Nos ha manifestado que lo ilusiona sobremanera la oportunidad de servir la dirección de un colegio de las características del nuestro. Su expectativa es ser partícipe de un proceso de mejora continua, que entregue un servicio educativo de calidad a alumnas y alumnos y que signifique, en el tiempo, logros palpables en lo académico, en lo valórico y en la identificación de los alumnos – junto a sus familias – con el Colegio.

Deseamos a nuestro Director un excelente trabajo, en complementariedad y colaboración con las familias, los profesores , los alumnos y toda la comunidad del Colegio.

Muy atentamente,

El Directorio

 

Deja un comentario