Resultados Jahresfest

Estimados papás, mamás y apoderados del DS Villarrica,

Queremos compartir con ustedes algunos puntos en relación a nuestra Jahresfest que, a nuestro juicio, fue un éxito, con una entusiasta participación de muchas familias.

Una vez más, pudimos compartir en un grato ambiente, disfrutar de un buen momento y lograr reunir los fondos esperados a fin de seguir desarrollando proyectos en beneficio de nuestros niños.

Nos interesa agradecer particularmente a aquellas personas que, con mucho cariño, colaboraron para que toda la organización de esta fiesta resultara muy bien.

Ellas son:

Decoración: Paola Marín, Astrid Nappe, Isabel Demaría, Kim Zimmermann
Reserva de mesas: Alejandra Redlich, Steffi Roth
Bazar: Michelle Bobillier
Papás nuevos: Karin Bohn
Entradas: Sol Fernandez.

¡¡¡Un abrazo cariñoso para cada una de ellas!!!

En cuanto a los fondos recaudados, éstos ascienden a un total de $2.269.747.

Pronto invitaremos a los microcentros a una reunión para plantear opciones de proyectos a desarrollar con dichos fondos.

Por otra parte, aprovechamos de reiterar que, por reglamento, sólo están autorizados a asistir a esta fiesta los alumnos de 1º a 4º medio, por lo que solicitamos encarecidamente que esto se respete en los siguientes años a fin de evitar situaciones incómodas, tanto para los miembros de Centro General de Padres como a los propios alumnos y sus respectivas familias.

Esperamos contar con su entusiasmo y participación en los próximos eventos a realizarse durante este año y desde ya, ¡quedan todos invitados a incorporarse a la organización de la Jahresfest 2012!

Un cariñoso saludo,

Directiva
Centro General de Padres
DS Villarrica
Junio 2011

Deja un comentario