Ayer vivimos una maravillosa “Noche con el Arte”, una instancia que nos permitió reunirnos en torno a la cultura, la música y la colaboración.
Agradecemos la gran gestión y dedicación del Centro General de Padres y Apoderados DS Villarrica, quienes hicieron posible este evento, cuidando cada detalle para que fuera una experiencia inolvidable.
También extendemos nuestro agradecimiento a todos quienes participaron y fueron parte de esta jornada: asistentes, artistas y colaboradores, que con su entusiasmo dieron vida a una noche llena de talento y encuentro.
El concierto lírico “Cuéntame la Ópera”, junto a la exposición y subasta de obras, nos permitió disfrutar del arte en sus distintas expresiones y seguir fortaleciendo nuestra comunidad además de colaborar con la Quinta Compañía Germana de Bomberos de Villarrica.
Además, como parte de esta enriquecedora actividad, durante la jornada de la tarde tuvimos el privilegio de recibir en nuestro colegio a los músicos del evento, quienes se presentaron ante nuestros estudiantes de I a IV año medio, acercándolos al mundo de la música y el arte en vivo
¡Gracias por ser parte de estos espacios que nos unen!


