Jahresfest 2016

Afiche Jahresfest 2016 th“KARNEVAL: 100 Jahre Deutsche Schule Villarrica”

La Jahresfest es una gran tradición de nuestro colegio que convoca a todas las familias para compartir una velada entretenida. El objetivo principal es la recaudación de fondos para los proyectos que ejecuta el Centro General de Padres y Apoderados. Este año toma realce la celebración del centenario de nuestro colegio, y de forma inédita esperamos financiar tres proyectos principales en las áreas de Biblioteca, Infraestructura y Acción social.

El comité Jahresfest es un equipo de padres y apoderados trabajando de forma comprometida, coordinado por Paula Vercelli, Karen Montoya y Angélica Alister. También se cuenta con la participación especial del II medio, quienes presentan su show y también recaudan fondos para su viaje de estudios en esta fiesta. Es así que queremos invitarlos a participar el 11 de junio a las 20:00 horas de este gran encuentro que hemos preparado para todos ustedes.

Este 2016 nuestro lema es “Celebremos juntos los 100 años de nuestro colegio”. Traemos a escena una tradicional y colorida fiesta alemana: el Karneval para celebrar juntos esta fecha especial. Los esperamos con mucho entusiasmo, y así aprovechar la oportunidad para cooperar en pro de los avances de nuestro colegio y por ende de nuestros hijos.

Un afectuoso saludo,

Directiva CGP-DS Villarrica

pdf

Deja un comentario