Colegio Alemán de Villarrica

Deutsche Schule Villarrica

105 años 1916 - 2021

Excelente participación en Familienfest

El Centro General de Padres convocó el sábado recién pasado a la celebración ´del Día de la Familia Deutsche Schule Villarrica. La actividad fue un éxito: gran convocatoria, alegría en el ambiente, excelente participación en juegos y actividades y, como resultado, una tarde familiar inolvidable que nos unió a toda la familia DS Villarrica.

La ansiedad por volver a reunirnos y la alegría en el ambiente, dieron cuenta de que las familias de nuestro colegio, son parte fundamental para el funcionamiento y formación integral en la vida de los niños, donde todos disfrutaron, desde los más chiquititos de Spielgruppe con juegos inflables, carreras de sacos y la pesca milagrosa, hasta los más grandes en clases de pilates, zumba, campeonato de voleibol, futbol, el estreno de hockey para los niños y una cafetería, donde se notaba el cariño y dedicación en cada una de sus preparaciones.

Muchas gracias al Centro General de Padres por la organización de esta actividad la que fue un éxito familiar, que permitió que volviéramos a reunirnos como antes, luego de tanto tiempo.

Revisa la galería de imágenes