Colegio Alemán de Villarrica

Deutsche Schule Villarrica

105 años 1916 - 2021

Alegre y exitosa Feria Navideña

Cientos de familias visitaron el día sábado la Feria de Navidad Comunidad DS Villarrica – Weihnachtsmarkt- organizada con especial cariño y dedicación por el Centro General de Padres DS Villarrica.

“Como Centro de Padres, esta actividad se transformó en casi el único y gran evento en la que podrá participar toda la familia DS Villarrica, sobretodo en una instancia tan linda para celebrar , como lo es la Navidad”, comenta Carolina Irribarren, miembro del Centro de Padres.

Más de 30 stands, donde las familias del colegio podían compartir sus emprendimientos, gran diversidad de productos entre los que encontramos: galletas navideñas, kuchen, artículos decorativos, juegos de niño en madera, ropa, joyas, entre otros; fueron parte de la oferta que demostraba el talento presente en nuestra comunidad escolar.

Cuentacuentos, actividades artísticas, todo acompañado de una parrilla prendida, formaron parte de la invitación a esta preciosa actividad que fue un éxito y que convocó a gran parte de nuestra comunidad.

Revisa algunas de las imágenes de esta actividad