El viernes recién pasado, el Centro de Alumnos, en representación de los estudiantes y de todo el cuerpo docente y administrativo del colegio, junto con el Centro General de Padres, celebró a los auxiliares de nuestro colegio en su día.
“En nombre del Colegio, queremos agradecer el trabajo que ustedes hacen día a día por nosotros y la sonrisa con que nos reciben todas las mañanas. Muchas de las personas que hoy están acá, y a quienes estamos celebrando, llevan años acompañándonos y nos conocen desde que éramos muy chicos”, señala Simone Madsen, presidenta del Centro de Alumnos.
“En esta ocasión, no pudimos celebrarlos como en años anteriores, donde todo el colegio les agradece su labor. Este año, por la pandemia, tuvo que ser diferente, pero quisimos incluir a distintos cursos, pidiéndoles que hicieran cartas de agradecimientos para los auxiliares, junto con un regalo que tenemos para cada uno”, agrega Manuela Gatica, secretaria del Centro de Alumnos.
“Acá dice gracias por encontrar mis cosas”, señala la Sandrita entre risas mientras se emociona por el cariño de los niños al recordar los más de cinco años que lleva trabajando en el Colegio. Lo mismo ocurre con Don Pedro y la Olguita, quienes llevan 13 y 12 años, respectivamente, acompañándonos en el colegio.
Muchas gracias por la labor que realizan, por estar con nosotros siempre con una sonrisa, por ayudarnos a que el aprendizaje sea mejor, y acompañarnos en estos años que sin duda marcarán la vida de nuestros estudiantes.