Colegio Alemán de Villarrica

Deutsche Schule Villarrica

105 años 1916 - 2021

8vo. año básico visita Escuela Egon Keutmann,  Huiscapi

Con una linda Jornada de cierre, los estudiantes de 8vo. año básico hicieron entrega de los juguetes recolectados en la campaña «Repara un juguete, regala una sonrisa», a los niños de la Escuela Egon Keutmann de Huiscapi.

8°básico hace la entrega de juguetes en Escuela Egon Keutmann,  Huiscapi.

Con una linda Jornada de cierre, los estudiantes de 8° básico hicieron entrega de los juguetes recolectados en la campaña “Repara un juguete, regala una sonrisa”, a los niños de la Escuela Egon Keutmann de Huiscapi.

Nuestros estudiantes fueron recibidos con mucha alegría y entusiasmo, por los alumnos del Colegio, quienes estaban celebrando el Día del Juego en la Educación Parvularia, por lo que pudieron jugar y participar de las celebraciones y así, vivenciar de manera concreta, el impacto positivo de todo su trabajo.

Muchas gracias a la Escuela Egon Keutmann por el gran recibimiento y a nuestros estudiantes de 8vo. básico que llevaron a cabo esta exitosa campaña .

Que esta iniciativa sea un ejemplo para toda la comunidad escolar y que como Colegio podamos seguir aportando con solidaridad y alegría a quienes lo necesiten.