Colegio Alemán de Villarrica

Deutsche Schule Villarrica

105 años 1916 - 2021

Desafíos para emprender en Chile

Los desafíos y dificultades que enfrentan los emprendedores en nuestro, país será el tema de conversación en el taller organizado con especial dedicación por el profesor Mauricio Correa para los alumnos del electivo de economía de III y IV medio y para toda la comunidad escolar que esté interesada en participar, ya sean alumnos de otros cursos, profesores o apoderados interesados en conocer respecto a esta materia.

El expositor en esta ocasión será Matías Gajardo, emprendedor y fundador de Convictus, empresa conocida por su diseño sustentable y comercio justo. Además es conocido emprendedor a nivel nacional, asesor y speaker en temas relacionados con Marketing Digital, Branding, Ecommerce, emprendimiento sustentable y comercio justo.

La actividad se llevará a cabo el día 29 de noviembre a las 13:00 hrs. donde los alumnos se reunirán en el auditorio de nuestro colegio para contactarse de manera online con el conferencista. Quienes deseen participar pueden contactar con el Herr Mauricio Correa de manera presencial o a su correo electrónico mauriciocorrea@dsvillarrica.cl. Inscripciones gratuitas hasta el viernes 26 de noviembre.