Colegio Alemán de Villarrica

Deutsche Schule Villarrica

105 años 1916 - 2021

Muestra Musical de Papageno en el recreo

Todos los alumnos de 1ero a 4to básico, junto con algunos de 5to, llevaron a cabo una preciosa presentación musical la mañana del martes en el segundo recreo.

Apoyados por sus profesores de música de la Escuela Papageno, han estado ensayando las piezas “Ecocumbia” y “La Vicuña Roja” desde agosto y este martes 30 de diciembre quisieron compartirla con sus compañeros y profesores en una presentación conjunta que se desarrolló en el patio techado del colegio.

“Los niños estaban muy entusiasmados de presentarse todos juntos y fue realmente mágico para ellos y para nosotros, verlos de manera simultánea por primera vez tras la pandemia y muchas veces habiendo tenido que practicar sus instrumentos únicamente de manera online”, señala Carolina Núñez encargada de Fundación Papageno en el Colegio.

Esta fue la antesala de la presentación que se llevará a cabo por medio de un concierto online el día 10 de diciembre, donde participarán los niños de nuestro colegio y de diversas instituciones de la región que también forman parte del proyecto educativo que Fundación Papageno desarrolla.

¡Felicitaciones a todos los que participaron, oírlos fue realmente un regalo!