Entrevista con el Escritor Mauricio Paredes

charla1 thEl Cuarto Año Básico de nuestro colegio, visitó el el día martes 07 de mayo la Sede Regional Villarrica de la Pontificia Universidad Católica de Chile, con el objetivo de tener una encuentro con el destacado escritor Mauricio Paredes,

 quien es el autor de diversos libros infantiles, tales como:

La cama mágica de Bartolo, ¡Ay, cuánto me quiero!, La familia Guácatela, Verónica la niña biónica, Los sueños mágicos de Bartolo, junto a Romina Carvajal, El diente desobediente de Rocío y junto a Verónica Laymuns, El festín de Agustín, que los niños de este curso se encuentran leyendo desde el tercer año básico.

charla2 thFue un encuentro distendido y agradable, en el que el escritor presentó nuevas creaciones, leyó pasajes de algunos de sus libros, comentó sus experiencias como estudiante y los motivos que lo llevaron a publicar sus obras. A su vez respondió las inquietudes que los alumnos le plantearon en una ronda de preguntas.

Finalmente autografió los textos que los niños llevaron, sellando esta enriquecedora experiencia entre aplausos y muestras de cariño.
Sin duda una gran experiencia para todos los alumnos que participaron de esta reunión.

Deja un comentario