Colegio Alemán de Villarrica

Deutsche Schule Villarrica

105 años 1916 - 2021

¡Nuevas Mesas para el Kinder!

Las salas de Kinder y Spielgruppe están llenas de colores con el nuevo mobiliario que llegó para los niños. Se trata de 12 mesas de diferentes colores para la sala de Kinder y de Spielgruppe, que se suman al mobiliario existente en cada una de ellas.

Producto de la pandemia y las normativas correspondientes para evitar contagios, es que nuestro colegio ha adquirido nuevo mobiliario para las salas de los más chiquititos.  Esta medida ha permitido aumentar el aforo de niños trabajando dentro de la sala de clases  y lograr la asistencia completa en las salas de todo el Kindergarten.

La implementación de estas mesas y los colores de cada una de ellas, colabora a mantener el sentido lúdico y de juego a la hora de aprender, cuando se trata de los más chiquititos de nuestro colegio. Esto, es búsqueda de que todo el entorno que rodea a los niños sea un apoyo a la hora de aprender y seguir creciendo.

La sala de clases y el entorno en el que los niños aprenden, es parte fundamental del aprendizaje, lo que junto con sus compañeros y las educadoras, dentro del colegio, son las tres herramientas principales de educación para nuestros niños.