English Week

feria 8vo 2 thDurante los días 6,7 y 8 de noviembre se realizó en nuestro colegio, una nueva versión de la semana del inglés. Este año se desarrollaron distintas actividades que incluyeron a todos los cursos donde se imparte la asignatura inglés, es decir desde 5to año básico hasta IV medio.

 

Martes 06 de noviembre

  • Obras de teatro en inglés. Se dio inicio a la presentación de la obra «Peter Pan» realizada por el II medio, para luego continuar con «Tarzan», realizada por el IV año medio.

obra 7 thMiércoles 07 de noviembre

  • Feria realizada por el 6to año básico. Esta feria consistió en la presentación de distintos estilos de ropa, explicando los significados de la ropa, los inicios de los distintos movimientos en los que se basan estos estilos, personajes representativos de esos estilos, entre otros.
  • Feria del 7mo año básico. Lo alumnos expusieron sobre lugares de habla inglesa, como Bahamas, Hawai, Australia, London, Canadá, Sydney, y Hollywood. Los asistentes a esta feria fueron padres, profesores y alumnos de distintos cursos, quienes aprendieron sobre los historia de estos lugares, mapas, banderas, hechos y lugares importantes y gente famosa provenientes de esos ciudades o países angloparlantes. Además los alumnos entregaron souvenirs, relacionados con los lugares descritos en inglés, a los asistentes.
  • Segunda jornada de teatro en inglés, comenzando con «Snow White» y «Cinderella» , realizados por el I medio y para terminar la jornada y las presentaciones de teatro, se presentó «Shrek» realizada por el III medio.

feria 7mo 3 thJueves 08 de noviembre

  • Feria a cargo del 8vo básico. En esta feria, los alumnos personificaron a distintos artistas y bandas angloparlantes, y explicaron su historia, tipo de música y todo lo relacionado con sus artistas a los padres asistentes y a distintos alumnos y profesores del colegio.

 

Consideramos que la semana del inglés del año 2012 fue todo un éxito, cumpliendo con las expectativas planteadas como departamento. Se logró integrar a todos los cursos en los que se imparte el ramo inglés, logrando que los niños participen activamente y muestren con orgullo y responsabilidad, lo que han ido aprendiendo en estos años de aprendizaje del idioma. Además para nosotros fue muy importante contar con la presencia de los padres en las distintas actividades realizadas puesto que esto le da aun mayor realce a cada actividad.
No podemos dejar de agradecer y mencionar a todas las personas que nos colaboraron ya sea en las obras de teatro como en las ferias realizadas. Estas personas son:
Rocío Cares, Nicole Klein, Claudia Santibáñez, Paola Durán, Nicole Ruf, Javier Romero, Juan Vera, Boris Fuentes, Diego Hurtado, Viviana Gallardo.
También queremos agradecer a los auxiliares del gimnasio, don Walter y don Jorge, y por supuesto a la Señora Pilar, Don Pedro y a Don Ramón.
Además les agradecemos a Erwin Varela y Mauricio Correa quienes nos apoyaron con la coordinación de básica y media y a nuestro director Diego Martins por darnos la oportunidad de realizar la semana del inglés y confiar en nosotros.
Nos sentimos muy satisfechos por el trabajo realizado y desde ya miramos con ansias la semana del inglés del 2013.

 

Departamento de inglés
Colegio Alemán de Villarrica.

 

Deja un comentario