Colegio Alemán de Villarrica

Deutsche Schule Villarrica

105 años 1916 - 2021

Inolvidable ceremonia de licenciatura de IV Medio

Emocionados y acompañados de sus padres,  llegaron los alumnos de IV medio a su ceremonia de licenciatura, la  que se llevó a cabo el día viernes 03 de diciembre en el gimnasio del colegio.

En esta ocasión además de entregarles su diploma de licenciatura a cada uno se les otorgaron premios a la excelencia académica, mejor compañero, deportes, ciencias naturales, entre otros.

Además, se les dirigieron especiales palabras para cada uno de ellos por parte de la Directora Xenia Le Quesne, su profesora jefe Marcela Mardones, sus apoderados representados por Astrid Zulch y también ellos dirigieron sus últimas palabras al colegio.

Sin duda recordarán para siempre su paso por el colegio y las puertas de éste siempre estarán abiertas para lo que necesiten.

Hoy, algunos de nuestros ex alumnos de IV Medio, se encuentran rindiendo la PDT, Prueba de Transición para la Admisión Universitaria, queremos desearles mucho éxito y esperamos que estén tranquilos y confiados en el trabajo realizado durante el año. 

¡Mucha suerte en este nuevo camino que recién comienzan a recorrer!