Gimnasia en Viña del Mar

gimansia.jpgEste año se organizó el campeonato de gimnasia Artística  de Colegios Alemanes en Viña del Mar. Las disciplinas a competir fueron SUELO, TRAMPOLÍN, SALTO CABALLETE Y BARRAS.


Los niños junto a su entrenador Her Peter Kunnen y el papá de uno de ellos,  partieron el día miércoles en la noche rumbo a Viña del Mar para instalarse en un maravilloso departamento con vista al mar

Como la competencia en la categoría preparatoria era sólo el día sábado, tuvieron tiempo de entrenar y también de  pasarlo bien y conocer esa maravillosa cuidad.

Debemos felicitar a nuestra selección porque a pesar de ser una muy pequeña en comparación a la cantidad de niños que llevaban los otros colegios, llegaron cargados de trofeos, medallas y satisfacciones por haber salido terceros a nivel nacional en su categoría.

Benjamín Ruiz obtuvo

  • 1er Lugar en TRAMPOLÍN
  • 2° Lugar en  SUELO
  • 3er Lugar en SALTO CON CABALLETE

Domingo Campino recibió medalla por MERITO DEPORTIVO, otorgada por cada uno de los entrenadores al deportista destacado de su selección.

Invitamos a todos los niños a formar parte de la rama de gimnasia artística para que puedan vivir esta maravillosa experiencia

 

Deja un comentario