Colegio Alemán de Villarrica

Deutsche Schule Villarrica

105 años 1916 - 2021

Doble triunfo para nuestra selección de voleibol

El pasado sábado 25 de septiembre, la selección de voleibol obtuvo un doble triunfo en el triangular convocado por el Colegio Alberto Hurtado de Villarrica.

En esta instancia, nuestra selección, compuesta por estudiantes varones de 7° básico a III Medio, jugó dos partidos: el primero, contra el colegio Alberto Hurtado, donde obtuvimos un triunfo por dos sets a uno y el segundo partido, se llevó a cabo contra el Colegio Bicentenario Araucanía,

“En el primer partido, el tercer set estuvo muy peleado, pero funcionó la estrategia del colegio de presionar con el saque, de esa manera obtuvimos un muy merecido triunfo para nuestros deportistas. Y en el segundo partido, el triunfo de nuestra selección fue por 2 a 0, donde los chicos mejoraron los errores del primer partido, por lo que el desempeño estuvo más regular y el resultado fue más contundente”, señala Rodrigo Sepúlveda, encargado del Departamento de Deportes del Colegio.

Es un excelente resultado para el voleibol de nuestro colegio, considerando que los talleres extraprogramáticos comenzaron hace poco tiempo, luego de más de un año y medio sin entrenar presencialmente. Estamos orgullosos y queremos felicitar a nuestra selección por su estado físico, la técnica y la cohesión del equipo.