Campeonato Regional de Ski

Durante el fin de semana se dio inicio:

Campeonato Regional de Ski

ski.jpgA pesar de las adversas condiciones climáticas, un importante número de corredores de la Novena Región participó en la primera fecha del Campeonato Regional, organizada por el Club Lago Villarrica. El día sábado, los más pequeños (categorías "mini" y "A") con gran entusiasmo y a pesar de la intensa nevada que hubo durante toda la jornada, dieron inicio a la competencia. A medida que se desarrollaba la carrera, la nieve que se acumulada iba dificultado el paso de los corredores y aumentando las condiciones de riesgo, por lo que se decidió suspender para el día siguiente.

Gracias al trabajo de preparación que realizaron los operadores del centro de ski, las condiciones de pista eran óptimas el domingo, aunque la visibilidad era reducida. Después del habitual reconocimiento de pista, se inició la competencia. Los mejores tiempos de carrera fueron conseguidos por Marianne Becker (Colegio Alemán de Temuco) en damas "D" y Alejandro Barría (Universidad Autónoma) en varones "C". También obtuvieron primeros lugares en sus categorías: "mini" Macarena Mehr (UAS); "mini" Agustín Munchmayer (Lago Villarrica); "A" Javiera Concha (Lago Villarrica); "B" Francisca Becker (Colegio Alemán); "B" Manuel Basaure (Colegio Alemán); "C" Catalina Mehr (UAS); "D" Pablo Schneider (Lago Villarrica); y "E1" Rodolfo Morstadt (Colegio Alemán).

La Copa "Centro de Ski Pucón" que se otorga al club que acumula mayor puntaje en el Campeonato, fue entregada al Club Lago Villarrica (195 puntos). Lo siguieron el Club Colegio Alemán de Temuco (170 puntos) y Club Universidad Autónoma (90 puntos). Este evento contó con el importante auspicio de Enjoy y la campaña "Yo Tomo" de Promolac. El Campeonato Regional continúa en los Centros de Ski Corralco y Araucarias los próximos fines de semana.

Deja un comentario