Campeonato Nacional Escolar de Beach Volley

volley1Felicitamos a nuestros alumnos: Vicente Ruiz G. IIIº medio, Nicolás Donoso M. IIIºmedio, Javier Eltit Ch. IVºmedio, por su excelente participación en el clasificatorio de beach Volley para el mundial Escolar ISF de Papeete 2017, realizado el pasado fin de semana en la ciudad de Santiago.

En este clasificatorio participaron 6 colegios: San Ignacio El Bosque, Luis Campino, DS Santiago, Saint Gabriel, Alianza Francesa de Viña del Mar y nuestro colegio.

Se disputaron un total de 5 partidos – todos ganados – , dándole esta instancia el paso directo a la final, la cual se disputó el día sábado 11 contra el colegio Alianza Francesa de Viña del Mar, en un partido tremendamente parejo, además de muy emocionante, donde nuestros alumnos lo dejaron todo en la cancha.

El marcador fue muy estrecho dándole el triunfo al Colegio de Viña del Mar por 2 set a 1, quedándonos con el Vice-Campeonato Nacional Escolar de Beach Volley.

Cabe destacar en nuestro equipo la entrega, pasión y técnica mostrada por nuestros alumnos donde representaron a nuestro colegio con una excelente participación.

A pesar del poco entrenamiento, la falta de canchas de arena en nuestra zona y la poca experiencia en este tipo de competencia estos tres alumnos dejaron el nombre de nuestro colegio muy alto.

Nuevamente, gracias por la excelente participación y entrega representando a nuestro colegio!!!!

Deja un comentario