Oktoberfest 2015

Oktoberfest 2015 1 thumb200 Estimada comunidad educativa, alumnos, profesores, directorio, padres y apoderados,

La fiesta familiar por excelencia es nuestra «Oktoberfest» donde lo importante es reunirnos como familia a compartir, jugar, revivir tradiciones y hacer vida nuestro lema «Queramos y valoremos a nuestra familia Colegio Alemán».

¡Este año hicimos realidad los valores de nuestra Deusche Schule: gran participación, trabajo en equipo, entusiasmo, compromiso, respeto, buen ambiente!

¡¡En nombre de la Directiva del Centro General de Padres, queremos agradecer a todos quienes participaron de una u otra forma para que esta Oktoberfest fuera un éxito!!

Agradecer al Comité Oktoberfest, a sus encargados de las distintas comisiones; encargada juegos CGP, decoración techo, decoración mesas, escenario, entrada y gimnasio, stands, «El closet», traslado de mesones y fardos, desarme, animador, sonido, música ambiental, etc.

Agradecer a los profesores, dirección, profesora asesora; la participación del Directorio del colegio con los concursos y apoyo; prebásica y sus bailes; a los alumnos de scout que se unieron este año con el casino; auxiliares y administrativos.

A todos los padres y apoderados que participaron con entusiasmo.

Las utilidades por concepto de entrada, se repartirán entre los stands de juegos.

¡Disfruten de los recuerdos!

Saludos cordiales,

Angélica Alister C.
Presidenta CGP-DSV

Deja un comentario