Jahresfest 2014

afiche.jahresfest.23014 thSe aproxima la gran celebración anual del CGP. La Jahresfest es una fiesta formal, una gran tradición de nuestro colegio que convoca a todas las familias para compartir una velada entretenida y que

además es la forma de reunir fondos para los proyectos que ejecuta el CGP y que van en directo beneficio de nuestros alumnos. 

Este año el dinero reunido ira al proyecto de infraestructura del Colegio en ambas sedes: Los Guindos y Anfión Muñoz. Con el mismo se busca apoyar en la adquisición y creación de obras que brinden un ambiente más grato y cómodo para las actividades educativas y de entretención de nuestros niños.

Este evento se realizará el día sábado 07 de junio en el Gran Hotel Pucón. La tarjeta tiene un costo $20000 por persona. La tarjeta da derecho a la cena, participar del baile y del show preparado por los alumnos del 2do medio, así como también de participar, cooperar y ganar en la rifa y bazar.Reservas de mesa comunicarse con: 

En este comité de la Jahresfest hay un gran equipo de padres y apoderados trabajando para que todo salga perfecto, lo coordina Paula Vercelli (paulavercelli@dsvillarrica.cl) y colaboran Joanna Vittini, Gerzzon Carrard, Javier Romero, Paola Marín, Adriana Bustos, y todo el II medio quien se lleva una gran parte del trabajo con toda la decoración. Este comité está funcionando en pleno y coordinando todos los pormenores que conlleva esta gran reunión como comunidad Deutsche Schule.

Esta celebración será una gran noche llega de alegría junto a amigos y esperamos que todos podamos asistir con mucho entusiasmo, y así aprovechar la oportunidad para cooperar en pro de los avances de nuestro colegio y por ende de nuestros hijos.

Un afectuoso saludo

Directiva CGP-DS Villarrica

Deja un comentario