Colegio Alemán de Villarrica

Deutsche Schule Villarrica

105 años 1916 - 2021

Juntos Somos La Ruta

Esta iniciativa, organizada por el Centro General de Padres Deutsche Schule Villarrica acompañados por el Auxilio Maltés, nace en 2017 para apoyar a adultos mayores en vulnerabilidad, aportando a mejorar su calidad de vida, otorgándoles leña e insumos para calentar sus hogares durante el invierno.

Como Colegio nos sentimos orgullosos de participar en esta iniciativa y queremos invitarlos a que cada curso se organice por medio de sus microcentros, en relación a las diversas posibilidades de aportar en esta campaña, las que están descritas en el afiche adjunto.

Los abuelitos necesitan mucho nuestro apoyo y existen diversas formas de ayudar, ya sea con recursos permanentes, aportes únicos, leña, disposición de algún lugar de acopio para leña, tiempo de trabajo para la organización como para la entrega a los beneficiarios, entre otras.

Los invitamos a revisar el afiche informativo y el video promocional de la campaña, los que han sido preparados especialmente para unirnos como comunidad escolar en torno a la solidaridad, que forma parte de nuestros valores cardinales y que nos identifican como colegio.