Colegio Alemán de Villarrica

Deutsche Schule Villarrica

105 años 1916 - 2021

Hogar San José agradece a la comunidad DS Villarrica

El Hogar de adultos mayores San José de Villarrica agradeció profundamente la donación de alimentos y artículos de aseo que las familias del colegio recolectaron con motivo del aniversario de los 105 años del colegio y la celebración de las alianzas.

Hippies y Rockeros se unieron al momento de ayudar y la tarde del martes 23 de noviembre, miembros del Centro General de Padres y el Encargado de Convivencia Escolar visitaron el Hogar, en nombre de toda la comunidad escolar, para compartir un rato con los abuelitos que ahí residen y hacer entrega de los regalos y la donación de alimentos que se habían recolectado.

“A nombre del hogar y de los abuelos que acá residen quiero agradecer profundamente la generosidad del Colegio Alemán de Villarrica. Este Hogar se sustenta solamente por medio de aportes privados y la pensión de estos abuelitos, por lo que siempre la ayuda es muy bien recibida. Además, dejamos las puertas abiertas para que vengan a visitar a los abuelitos cuando quieran”, señala Amelia Valdebenito, encargada del Hogar.

También se hizo entrega de dibujos, tarjetas y regalitos que enviaron los alumnos de Kinder, los que alegraron profundamente a los abuelitos. 

¡Muchas gracias a toda la comunidad escolar por participar en esta iniciativa!, una muestra de empatía y solidaridad!