Colegio Alemán de Villarrica

Deutsche Schule Villarrica

105 años 1916 - 2021

Gran variedad de obras y técnicas en Exposición de Arte

El Equipo de Arte de nuestro Colegio, en conjunto con los alumnos de entre 1ero. básico y IV año medio, prepararon una exposición de arte para familias del Colegio.

En esta exposición se presentaron algunas de las obras y trabajos que los niños realizaron durante el año en la asignatura de tecnología, utilizando diversas técnicas y trabajando diferentes temáticas.

En esta oportunidad, se presentó también una muestra musical de la Orquesta Escolar de Papageno, quienes introdujeron a los apoderados presentes en un ambiente artístico y lleno de creatividad. Así, comenzó el recorrido artístico que vistió los 3 hall del Colegio con las obras de nuestros estudiantes.

Esta presentación concluyó con una presentación de oratoria, en la que los niños de 2do. y 3ero. básico recitaron un poema para todos los presentes.

Compartir y comprender los procesos y etapas de aprendizaje de los niños, son señales de valoración y admiración por el trabajo y esfuerzo que realizan día a día. Que sientan esta compañía y la experimenten de diversas formas, es parte de la tarea que tenemos como Colegio y apoderados.