Asamblea Centro de Padres

Estimada Comunidad de Apoderados:

Deseando que este nuevo año este cargado de éxitos, la directiva del Centro General de Padres les convoca a nuestra Primera Asamblea General para el día martes 31 de marzo a las 18:30 hrs, en el colegio (Anfión Muñoz).

Esta reunión es una de las más importantes del año ya que se definen temas clave para el funcionamiento del resto del año, sabemos que muchos de ustedes tienen muy buenas ideas de cómo mejorar el desempeño del CGP y el aporte que juntos podemos entregar a los niños. Esta directiva busca la inclusión de TODAS las familias, tanto nuevas como expertas en relación al manejo de las actividades que nos corresponde coordinar. Y esta es la instancia ideal para ello.

Por lo tanto es necesaria tu participación activa; además recordar que la asistencia es obligatoria para la directiva de los microcentros y el delegado de cada curso. Tenemos muchos desafíos y oportunidades con muchos elementos nuevos este año: la nueva Dirección, la nueva sede y la renovación y mejoramiento de las actividades tradicionales.

Todos bienvenidos con sus ideas y energía.
Con un poco de esfuerzo de todos podemos lograr mucho!
Les esperamos!

Temas: 

  • Elección directiva 2015
  • Organización de comités.
  • Fechas y eventos para coordinar.
  • Cuenta de tesorería.
  • Varios: Recepción de ideas, sugerencias y propuestas.

Saludos cordiales,

Directiva 2014
Centro General de Padres y Apoderados
DS Villarrica

Deja un comentario