Ya quedan pocas semanas de colegio para los alumnos de IV medio, quienes se preparan para salir y rendir su Prueba de Transición Universitaria y todo lo que les espera para esta nueva etapa que comenzarán.
Sus últimos años de clases, han salido de lo común. La pandemia ha sido un efecto que de una u otra forma los ha marcado, logrando destacar siempre en su capacidad de adaptación y cariño con sus profesores, pese a la distancia física y social.
“Son una generación súper cariñosa. Tienen una capacidad de adaptación admirable y siempre lo hacen de forma alegre, con buena cara y disposición”, señala Marcela Mardonez, su profesora jefe.
Y es que los alumnos de IV medio, sin duda dejarán recuerdos imborrables en nuestro colegio. “Son una generación increíble, son alegres, simpáticos y empáticos. Son muy cariñosos y demostrativos. Tienen grandes aspiraciones y les deseo que alcancen todas sus metas y sigan siempre siendo tan buenas personas. Ustedes saben que los estaré esperando para tomar desayuno”, agrega Marcela.
Los alumnos de IV medio, siempre terminaron las clases con un “gracias” a sus profesores. Esta vez es nuestro turno como Colegio de darles las gracias a ustedes por dejarnos acompañarlos en su crecimiento y formación. Como ustedes saben, las puertas del Colegio siempre estarán abiertas para lo que necesiten.
Por ahora, sólo nos queda decirles que son capaces de alcanzar todas las metas que se propongan, mucha suerte y los vamos a echar mucho de menos.