Colegio Alemán de Villarrica

Deutsche Schule Villarrica

105 años 1916 - 2021

Rockeros campeones en las alianzas

Con mucho talento y creatividad se vivieron los días de las alianzas del colegio, donde Rockeros y Hippies vistieron el establecimiento con himnos, colores y el desarrollo de entretenidas actividades organizadas con especial dedicación y cariño por nuestro Centro de Alumnos.

Canciones de apoyo se oían en los pasillos y un espíritu de sana competencia, compañerismo y unidad se sentía en cada lugar del colegio donde se realizaban de manera simultánea las actividades, con objeto de cumplir con los aforos permitidos para cada espacio.

Competencias de bailes, talentos, corre y canta, limbo, actividades artísticas, culturales y deportivas fueron parte de las competencias que se desarrollaron durante los días miércoles y jueves recién pasados. Además, de la implementación de la Campaña Solidaria Kilo donde se buscó recaudar alimentos no perecibles y productos de aseo para el Hogar de Adultos Mayores San José de Villarrica.

Felicitaciones y muchas gracias por participar de estas actividades y por el gran resultado que se obtuvo en estos días de fiesta y celebración, en especial a los rockeros ganadores de la alianza roja.