Colegio Alemán de Villarrica

Deutsche Schule Villarrica

105 años 1916 - 2021

Frases de Convivencia Escolar

En en marco del plan de gestión de convivencia escolar, se propuso un concurso de frases positivas respecto a esta temática. Se invitó a todos los cursos, desde este Spielgruppe a IV año medio, a que construyeran frases relativas a la sana convivencia escolar. Luego, se invitó a los apoderados del colegio a que votaran por la que más les gustara mediante correo electrónico.

Los ganadores fueron las cuatro frases más votadas y fueron creadas por el 3er, 6to y 8vo año básico y el III año medio.

Con el apoyo del Centro General de Padres, estas frases se imprimieron y hoy están instaladas en diversas partes de nuestro colegio recordándonos de manera permanente la importancia de cuidarnos unos a otros.

Agradecemos al Centro General de Padres y todos los participantes, especialmente a los cursos ganadores, quienes dentro de los próximos días recibirán una noticia por ser los más votados.

Agradecemos a todos por participar en esta actividad, que una a toda la comunidad escolar en razón de mensajes positivos para los estudiantes

¡Felicitaciones a los cursos ganadores y gracias a todos por participar!