Una importante donación de implementos deportivos hizo ayer la directiva de la Rama de Volleyball junto al Centro General de Padres y Apoderados DSV para sus entrenadores y deportistas. Este aporte pudo realizarse gracias a las gestiones de los apoderados, quienes durante el primer semestre coordinaron las ventas del kiosko en los torneos deportivos y diversas actividades para recaudar fondos.
La selección de volleyball Mannschaft DS Villarrica este año ha logrado importantes metas y triunfos, además ha desarrollado una imagen corporativa, logo, poleras del equipo para todos sus participantes y una importante barra que apoya a los deportistas en los torneos.
Esta disciplina deportiva, gracias a la motivación de sus entrenadores, participantes y apoderados, ha logrado incentivar a cerca de 100 estudiantes de nuestra Deutsche Schule Villarrica a practicar volleyball, transformándose en el deporte principal de nuestro Colegio
Agradecemos profundamente el compromiso de la directiva de la Rama de Volleyball y del Centro General de Padres y Apoderados por su generoso aporte para los volleybalistas de nuestro Colegio.
La donación consistió en:
Cinco balones profesionales Mikasa V200W
Una silla de Árbitro
Un aro de precisión