El viernes recién pasado fue el último día de clases de nuestros alumnos de IV Medio, por lo que vivieron una semana diferente y muy emotiva.
Estudiantes, auxiliares, profesores, directivos, apoderados y todo el cuerpo estudiantil se fue despidiendo de ellos con diversas actividades a lo largo de la semana.
Como ya es tradición, los profesores realizaron un encuentro para despedir a los estudiantes y entregarles un regalo personalizado a cada uno de ellos.
En esta oportunidad asistieron aquellos docentes que en algún momento habían sido sus profesores jefes y lo hicieron compartiendo anécdotas de vivencias compartidas.
Al aire libre, con globos y frases de colores todo el colegio despidió a nuestros ya exalumnos; desde III medio a Spielgruppe, agitaban los globos y les desearon mucha suerte en esta nueva etapa que se les avecina.
Tienen todo para lograr lo que se propongan en la vida. Mucha suerte y éxito en todos sus proyectos. Los vamos a extrañar, pero siempre tendrán acá su colegio para lo que necesiten.