Colegio Alemán de Villarrica

Deutsche Schule Villarrica

107 años 1916 - 2023

Thomas Menzel sigue sorprendiendo en el deporte

Thomas Menzel, nuestro alumno de 8vo básico, nuevamente nos sorprende con su nivel deportivo, esta vez clasificó para participar en el torneo deportivo Orange Bowl de Miami, organizado por la Federación Internacional de Tenis.

Este torneo es el que, en su momento, de niños,  jugaron grandes estrellas deportivas como Martina Hingis o Rafael Nadal, y es el más grande organizado por la Federación de Tenis del mundo. 

El torneo se llevará a cabo los días 12 y 14 de diciembre y participarán 124 jóvenes en la categoría de Thomas de distintos países del mundo. 

“Como papás nos sentimos muy orgullosos del trabajo que ha realizado Thomas, y sentimos que este es un premio para él después de todo el esfuerzo que día a día realiza en sus entrenamientos y trabajo constante”, señala Mabel Piccioli, mamá de Thomas.

Para nosotros como colegio es  un orgullo y una felicidad muy grande poder acompañar a Thomas Menzel en éste y todos los torneos deportivos en los que participa. Su trabajo además de ser un ejemplo para toda la comunidad escolar es producto del trabajo realizado por él y gracias al apoyo brindado por sus padres, quienes lo han apoyado en todo este proceso.